Argentina XV venció a Uruguay

En el marco de la segunda fecha de la Americas Rugby Championship, el seleccionado nacional se impuso 57 a 12 ante los “Teros” y lidera la tabla

Argentina XV cosechó dos triunfos consecutivos con la segunda fecha del Americas Rugby Championship, al imponerse ante Uruguay por 57 a 12. En el equipo nacional estuvo dentro de los titulares el platense y jugador de Los Tilos, Segundo Tuculet.

El partido que se disputó en un concurrido estadio del club Villa Mitre de la ciudad de Bahía Blanca fue el primero que el seleccionado jugó como local en esta competencia. Además, con este resultado, el equipo argentino lidera la tabla general.

Con tres tries de Sebastián Cancelliere en el primer tiempo como hecho destacado, Argentina XV no pasó sofocones y dominó el cotejo desde el arranque.

Uruguay nunca bajó los brazos, pero los albicelestes ejercieron su supremacía y, en el tramo final, sumaron los de Santiago Montagner (2), Santiago Álvarez y Fernando Luna, para dejar el marcador definitivo de 57 a 12. 

El próximo sábado, Argentina XV se medirá con Chile en el país trasandino en la ciudad de Concepción.

Noticias Relacionadas