Bragantino fue goleado en el Brasileirao

Fue derrota 3 a 0 para el próximo rival de Estudiantes de La Plata en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

El Red Bull Bragantino sufrió un duro golpe en el Brasileirao, donde cayó goleado en manos de Cruzeiro de Belo Horizonte. Fue derrota 3 a 0 para el próximo rival de Estudiantes de La Plata en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

Ramiro, Gilberto y Rodrigues marcaron los goles del conjunto que perdió la final de la Libertadores 2009 frente al elenco pincharrata, y que recientemente regresó a la élite del fútbol brasileño.

Vale destacar que en el Bragantino fueron expulsados Aderlan y el arquero Cleiton, en un enfrentamiento donde no hubo equivalencias, pero donde los locales hicieron una rotación debido a que la prioridad es el choque con el León del martes por la noche en San Pablo.

El Red Bull tiene cuatro puntos en el comienzo del campeonato, producto de un triunfo, ante Bahía en el debut, una igualdad, frente a Cuiaba en condición de visitante, y una derrota, la mencionada líneas atrás contra Cruzeiro.

Ante Estudiantes, los brasileños se jugarán un duelo clave, no solo en este compromiso, sino también en el que se dispute en Uno, ya que estos enfrentamientos definirán la clasificación a octavos de final.

GRUPO C

1 Bragantino 6 2 2 0 0 9 1 +8

2 Estudiantes 6 2 2 0 0 5 0 +5

3 Oriente Petrolero 0 2 0 0 2 0 6 -6

4 Tacuary 0 2 0 0 2 1 8 -7

Noticias Relacionadas