Cambaceres suma amistosos por delante

Ya el viernes de la semana que viene será turno de jugar con la reserva de Temperley.

Cambaceres sigue con los trabajos de pretemporada, donde Álvaro Pereira y el resto del cuerpo técnico van sacando conclusiones pensando en lo que será el comienzo de la Primera D Metropolitana, el próximo 18 de marzo.

En ese sentido, Palito quiere realizar una buena cantidad de encuentros amistosos; y el próximo martes se vendrá Victoriano Arenas, en un choque que se disputará en Valentín Alsina. Ya el viernes de la semana que viene será turno de jugar con la reserva de Temperley. Cabe marcar que este sábado y domingo los jugadores gozarán del fin de semana libre.

Pasando a la actualidad de la Primera Nacional, abriendo la jornada All Boys venció a domicilio a San Telmo por 1 a 0, con gol de Thomas Amilivia. Con este resultado, los de Floresta van ganando posiciones en la Zona A de la categoría. Más tarde jugaron Villa Dálmine-Tristán Suárez y Estudiantes-Riestra.

Por otra parte, en la Primera C, San Martín de Burzaco le ganó como visitante a Berazategui por 1 a 0 y se subió a la segunda posición del torneo. El partido se desa­rrolló en el estadio Norman Lee, y el tanto del conjunto de Burzaco fue señalado por Khalil Caraballo, al minuto de la parte final.

Con este triunfo, San Martín llegó a los 11 puntos, es escolta y se situó a 1 del líder, Claypole; mientras que el Naranja se quedó con 6 unidades y en la novena ubicación.

Noticias Relacionadas