Cambaceres sumó 10 refuerzos más a su plantel

El equipo de Palito buscará conseguir el boleto a la Copa Argentina, ya que en el próximo año la D se unificará con la C.

Cambaceres, comandado por Álvaro Pereira, jugará en las próximas horas un nuevo amistoso de pretemporada ante Estrella de Berisso. Sin embargo la noticia de la jornada en el equipo del uruguayo es que hay 10 incorporaciones más pensando en el 2023, donde se buscará conseguir el boleto a la Copa Argentina, ya que en el próximo año la D se unificará con la C.

En ese sentido, se han sumado Valentín Massara y Nicolás Levellot, ambos de Defensa y Justicia, Mauricio Graff de Brown de Adrogué, Gonzalo Desaunet de Los Andes, Francisco Villalba de San Carlos, Manuel Almeida de Juventud Unida, Diego González de Firenze, Teiel Villalba de Argentino de Quilmes, Luciano Silva de Unidos de Olmos y Matías Rosano de Asociación Iris.

En la Liga Amateur falta para la acción 

La actualidad de la Liga Amateur Platense de Fútbol, que en el último tiempo logró tener una nueva conducción, tiene a prácticamente todos los equipos con la pretemporada comenzada. Algunos lo hicieron en los primeros días de enero y otros recién lo hacen en este arranque de febrero, a prácticamente un mes y algunas monedas para el puntapié inicial del torneo Apertura de las distintas divisionales.

En ese sentido, hay varios planteles que ya van jugando amistosos y que planifican lo que será un año cargado de competencia, después de un 2022 bastante complejo, donde hubo bastantes complicaciones por la Covid, la falta de seguridad y el mal clima.

Noticias Relacionadas