estudiantes

Cena y despedida para los campeones del Pincha

Los futbolistas compartieron un grato momento con el cuerpo técnico, empleados del staff y también la dirigencia.

Luego de la gran conquista de la Copa Argentina, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata vivió un día realmente interminable, con una fiesta hasta altas horas de la mañana en el Mariano Mangano de City Bell, que se extendió a un paseo a un reconocido local gastronómico de comida rápida, al tiempo que el gran moño estuvo por la noche.

Previo a partir de vacaciones, ya que los futbolistas quedarán licenciados hasta el próximo jueves 4 de enero, hubo una cena para festejar el título de campeones en el patio de comidas ubicado en el Paseo de los Profesores, donde toda la estructura del fútbol profesional, con integrantes de la Comisión Directiva, se reunió para celebrar el trofeo y despedirse hasta la fecha señalada anteriormente.

Con un gran clima de alegría, aunque con la emoción un poco más calma, luego de haber pasado un día agotador con tanto festejo, los futbolistas compartieron un grato momento con el cuerpo técnico, empleados del staff, como también de la dirigencia, que vivieron lo que fue el camino a este campeonato, el número 12 de la historia, y se fundieron en un gran abrazo, cerrando este capítulo y tratando de ir pensando en las metas para la próxima temporada.

Falta, no mucho, pero todos los jugadores coincidieron en que hay que ir a buscar la Libertadores 2024, aunque es difícil, pero la historia de la institución así lo demanda. Habrá que esperar al mercado de pases y las salidas que pueda llegar a tener el plantel. River viene con todo por Leonardo Godoy; Benjamín Rollheiser tiene chances de quedarse seis meses más y todo indica, de no mediar ningún contratiempo, que Matías Pellegrini será el primer refuerzo pensando en la pretemporada.

Es momento de descansar, pero la ilusión está alta y todos sueñan con tener un gran 2024, aunque sea difícil de igualar, Estudiantes no sabe de imposibles.

Noticias Relacionadas