Cierre de la fecha con empate

se cerró la fecha 10 de la Copa de la Liga.

En la noche del martes se cerró la fecha 10 de la Copa de la Liga donde dos equipos necesitados de puntos como Central Córdoba y Belgrano, no lograron sacarse diferencias al empatar 2-2 en un entretenido partido en Santiago del Estero. Los dos equipos se encuentran en la parte baja de la Zona B y casi que no tienen chances de clasificación salvo ganar los cuatro partidos que quedan.

El Pirata logró abrir el marcador a los 9 minutos con un gran gol de Lucas Passerini pero inmediatamente los locales respondieron a los 18 con una patada descendente de Santiago Laquidaín para el 1-1 parcial que no duró mucho. A los 34 minutos uno de los puntos más altos de los cordobeses y gran promesa del fútbol argentino como Ulises Sánchez puso el 2-1 pero en el segundo tiempo el ingresado Thiago Nuss convirtió el 2-2 final.

El Bosque recibirá a Racing

Con la confirmación de varios encuentros que quedan por los 32vos de Copa Argentina, también se hizo oficial que en este 2024 el Juan Carmelo Zerillo seguirá siendo sede del certamen y en este caso tendrá un partido importante porque será el escenario encargado del debut de Racing Club de Avellaneda. La Academia jugará el jueves 21 a las 20:00 en el Bosque contra San Martín de Burzaco donde buscará seguir en el camino hasta las instancias finales.

Además de esto, otro encuentro importante confirmado fue el del otro equipo de Avellaneda porque Independiente se enfrentará a Laferrere el viernes 22 a las 17.15 en el estadio de Lanús. Aunque quedan algunos partidos con escenario a confirmar y otros sin fecha, la idea es que en las próximas semanas de marzo se juegue el grueso de los duelos que quedan de la primera fase.

Noticias Relacionadas