AMISTOSO

Doble derrota de Estudiantes frente a Vélez en UNO

El Pincha tuvo su primer amistoso de pretemporada disputado en 1 y 57. Los visitantes se impusieron 1-0 en ambos encuentros.

El plantel de Leandro Desábato tuvo finalmente esta tarde sus primeros partidos amistoso desde el regreso a los entrenamientos en el pasado mes de agosto. En los dos encuentros, que fueron de tiempo reducido, la visita se impuso por la mínima.

La jornada se llevó a cabo en UNO, sin la presencia de público, respetando los protocolos y distanciamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

En el encuentro que abrió la jornada, el equipo de Liniers anotó a través de Tarragona a los 7 minutos de iniciado el encuentro para quedarse con el triunfo. Cabe aclarar que por un golpe entre dos jugadores de Vélez, se dio por finalizado el cruce unos minutos antes.

La síntesis del primer encuentro es la siguiente:

Estudiantes (0): Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Pasquini; Gómez, Mascherano, Ayala; Rodríguez, Díaz, A. González. DT: Leandro Desábato

Vélez (1): Domínguez; Guidara, Amor, Abran, Ortega; Enrique, Galdames, Almada, Mainero; Tarragona, Janson. DT: Mauricio Pellegrino

Goles: PT - 7’ Tarragona (V)

Árbitro: Tomás Diulio

 

Noticias Relacionadas