Dybala convirtió para la victoria de la Roma

el conjunto de José Mourinho espera en los cuartos de final por el ganador de Napoli o Cremonese.

Por los octavos de final de la Copa Italia, la Roma recibió al Genoa y el conjunto de la capital italiana se impuso por 1-0 gracias a un gran tanto de Paulo Dybala, quien es la figura de la Loba y tras recuperarse de la lesión volvió de la mejor manera, ya que ingresó en el segundo tiempo y ayudó al equipo a la clasificación. Ahora el conjunto de José Mourinho espera en los cuartos de final por el ganador de Napoli o Cremonese, que jugarán el martes que viene en la cancha del equipo napolitano.

Además de la victoria de los romanos, hubo otra gran noticia para los argentinos ya que la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta también jugaron por los octavos de la Copa Italia y ganaron por 1-0 con gol de Antonin Barak frente a la Sampdoria que tuvo a Bruno Amione en sus filas. De esta manera, los de Florenzia consiguieron el pase a la siguiente fase donde enfrentarán a Torino. Martínez Quarta fue titular y fue reemplazado en el segundo tiempo, mientras que González ingresó desde el banco para los últimos 20 minutos.

Hoy seguirá la actividad en el fútbol italiano pero será por la Serie A donde habrá un duelo trascendental por presente e historia ya que Napoli recibirá en su casa a la Juventus a partir de las 16:45. Actualmente los napolitanos están primeros con 44 puntos y sus perseguidores son los de Turín, con 37 unidades, al igual que el Milan, que jugará mañana.

El Chelsea no encuentra el rumbo

En el marco de un partido pendiente por la fecha 7 de la Premier League, se enfrentaron Fulham y Chelsea en un duelo londinense, donde los locales vencieron a los Blues por 2-1 gracias a los goles de William y Carlos Vinicius, mientras que Kalidou Koulibaly había empatado transitoriamente. De esta manera, el equipo blanco se ubica en puestos de Europa League, mientras que los de Graham Potter están afuera de todo en la décima posición y además tuvo el debut del portugués João Félix, que fue expulsado por un planchazo.

En esta tarde se abrirá el telón de la jornada 20 de la Premier con el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía recibiendo al Leeds United.

Noticias Relacionadas