Ecuador, con Alfaro en el banco, abre la fecha 13

El partido de esta tarde podrá verse, desde las 18, por la imagen de la TV Pública y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

Esta tarde, desde las 18, Ecuador recibirá a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en lo que marcará el inicio de la fecha 13 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor, dirigida por el exentrenador de Gimnasia Gustavo Julio Alfaro, tiene el mejor panorama por delante. Ya que se encuentran terceros en la tabla general con 17 unidades, producto de 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Enfrente, para colmo, estará Venezuela que necesita salir del fondo de la tabla. Solo acumularon 7 unidades, fruto de dos victorias y un empate.

Los dirigidos por Alfaro saben bien que es una fecha especial la que tienen por delante, puesto que luego del choque de esta tarde se medirán ante Perú, que también deambula por el fondo, motivo por el que sumar las dos victorias previstas les permitiría tener un pie en la próxima Copa del Mundo.

La Vinotinto, que no llega de la mejor manera al encuentro, viene de perder ante Chile por 3 a 0 en el que fue su último encuentro por Eliminatorias. Ecuador, por su parte, sumó un punto de oro al igualar 0 a 0 con Colombia para defender el tercer puesto que hoy mantiene en la tabla general.

El partido de esta tarde podrá verse, desde las 18, por la imagen de la TV Pública y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra.

Los probables 11

Ecuador formaría con: Domínguez; Castillo, Torres, Hincapié, Cruz; Gruezo, Méndez, Moisés Caicedo, Plata; Jordy Caicedo y Preciado. Venezuela, por su parte alistaría a: Fariñez, Hernández, Ferraresi, Luis Martínez, González, Rincón, José Martínez, Machís, Bello, Peñaranda y Ramírez.

Noticias Relacionadas