El Inter del Toro Martínez va por la final de la Champions

El partido de ida quedó 2-0 a favor del equipo del argentino Lautaro Martínez, sin embargo, el Rossonero sigue con vida y espera darlo vuelta.

Se define al primer finalista de la Liga de Campeones. Inter y Milan se volverán a ver las caras en Italia. Ambos clubes chocarán por la semifinal vuelta de la Champions League hoy, desde las 16.00, en el estadio San Siro. Recordemos que el partido de ida quedó 2-0 a favor del equipo del argentino Lautaro Martínez, sin embargo, el Rossonero sigue con vida y espera darlo vuelta.

En cuanto a los equipos, André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko, los nombres que ganan fuerza como posible formación inicial de un Inter que se encuentra a solo 90 minutos de regresar a la máxima cita del fútbol europeo después de casi 13 años.

En cuanto al Milan, en medio de toda la crisis de resultados que se ha tomado al conjunto rossoneri, se espera que Stefano Pioli apueste por: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Pierre Kalulu, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Krunic; Brahim Díaz, Rafael Leao, Divock Origi y Olivier Giroud.

Noticias Relacionadas