El líder Brasil recibe a Colombia en San Pablo

Además de este encuentro, la fecha número 13 tendrá acción en Paraguay, donde la selección albirroja recibirá a Chile en un duelo clave por no perder pisada en tabla.

En la apertura de la doble fecha de las Eliminatorias, Brasil recibirá a Colombia en el Arena de San Pablo desde las 21:30. Los conducidos por Tite saldrán a buscar mantener la distancia del resto de los equipos en la tabla de posiciones, donde lideran con 31 unidades.

Los Cafeteros, dirigidos por Reinaldo Rueda, se ubican en la cuarta posición con 16 unidades, al igual que Uruguay, pero con mejor diferencia de gol. Pese a eso, hace tres encuentros que no consigue la victoria y en todos igualó por 0-0: frente a los charrúas, la Verdeamarela y Ecuador. Por lo tanto, necesita sumar de a tres para que no peligre su clasificación a la próxima Copa Mundial Catar 2022.

Con la destacada baja de Roberto Firmino en el equipo, los 11 titulares de Brasil serán: Alisson; Danilo, Marquinhos, Alex Sandro, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar Jr., Gabriel Jesús y Raphinha.

Por el lado de Colombia, los probables titulares serán: David Ospina; William Tesillo, Davinson Sánchez, Éder Balanta, Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Luis Díaz; Roger Martínez y Luis Muriel

Además de este encuentro, la fecha número 13 tendrá acción en Paraguay, donde la selección albirroja recibirá a Chile en un duelo clave por no perder pisada en tabla. En el equipo local, debutarán los hermanos Barros Schelotto como entrenadores. El duelo será a las 20 en el Defensores del Chaco. Por último, la jornada la cerrarán Perú y Bolivia desde las 23 en el estadio Nacional de Lima.

Noticias Relacionadas