El Lobo comienza a pensar en Godoy Cruz

Con Pipo Gorosito al mando del equipo, Gimnasia ya empieza a planificar lo que será el encuentro como visitante contra el conjunto mendocino el próximo domingo. Allí buscará volver a la victoria y tener un buen debut para el DT.

on aires de renovación y un clima nuevo, el Lobo se entrenará hoy por la mañana a partir de las 9:30 en Estancia Chica. Allí, Néstor Raúl Gorosito tendrá la segunda práctica al mando del equipo y de a poco se comenzará a ver lo que pretende para el futuro, como así también quiénes serán los jugadores tenidos en cuenta, por lo pronto, para el partido contra Godoy Cruz este domingo en Mendoza.

El plantel tendrá entrenamientos hasta el sábado inclusive donde luego viajarán con los jugadores de Reserva para Mendoza y allí pasarán la noche previa al encuentro contra el Tomba en un duelo de necesitados por la lucha de los promedios. Gimnasia sabe que debe volver a ganar ya que no lo hace desde el agónico triunfo contra Atlético Tucumán en el Bosque y es una gran chance para sumar contra un rival directo como son los cuyanos, que también tendrán DT nuevo tras la salida de Sebastián Méndez en la noche del domingo.

Pensando en dicho partido, entre mañana y el viernes se comenzará a ver el probable 11, aunque ayer hubo tres bloques de fútbol donde el DT junto a su cuerpo técnico ya comenzó a analizar varios nombres y opciones para este primer equipo que parará. Matías Pérez García, un viejo conocido de Pipo tras dirigirlo en Tigre, ya está recuperado de su desgarro y estaría en condiciones para al menos volver al banco de suplentes, pero es un nombre que le interesa al entrenador y mismo ayer mantuvieron una charla en medio del entrenamiento.

Luego, Maximiliano Coronel también está recuperado de su molestia en el sóleo. Aunque en los últimos tres partidos fue al banco pero no entró, podría ser de la partida este domingo en Mendoza para acompañar a Germán Guiffrey en la zaga central. De suceder esto, Leonardo Morales y Francisco Gerometta pelearán por un lugar en la banda derecha de la defensa Tripera.

Pulga Rodríguez será muy tenido en cuenta por Gorosito y por eso mismo se espera que esté al 100% desde lo físico para comenzar a tener más minutos de los que viene teniendo, como así también más protagonismo e importancia en el equipo demostrando la calidad de figura y el esfuerzo económico que hizo el Mens Sana para traer al último goleador y campeón del torneo. Además, Lautaro Chávez sería uno de los jugadores que comenzaría a tener protagonismo como así también algún mediocampista defensivo de las inferiores puede llegar a tener más minutos en el lugar de Harrinson Mancilla, mientras que Alexis Domínguez por ahora es el nueve preferido.

Noticias Relacionadas