gimnasia

¿El Lobo encontrará la salida del laberinto?

Mientras pasan los días, se van sumando reclamos por deudas y ayer los empleados de las diferentes sedes comenzaron un paro hasta el jueves por salarios atrasados.

Es de público conocimiento que el plantel profesional de fútbol de Gimnasia se encuentra en reclamo por el atraso de pagos de casi tres meses, como así también de los premios acordados, y por eso todavía no arrancó la pretemporada que iba a comenzar el lunes 5 de diciembre. Sin embargo, se siguen sumando reclamos y la pregunta que se hacen los socios y las socias Triperas es si Mariano Cowen, junto a su Comisión Directiva, encontrará la salida del laberinto, la cual parece muy complicada.

Como se había planteado en la última Asamblea, el presente económico del Lobo no era el mejor y, a pesar de que aparecieron reclamos de último momento debido a faltas de pagos a casi todos los empleados de la institución, todo parece indicar que la nueva CD no estaba del todo preparada para hacer frente a estas primeras situaciones complicadas respecto a las deudas. Una de las primeras salidas que se buscó fue cobrar por adelantado algunos meses del pago de la TV, pero en una estrategia, que por ahora parece estar dentro del marco legal, Gabriel Pellegrino cobró los próximos dos años de manera adelantada.

Ayer los empleados de las diferentes sedes (sede social, Estancia Chica y Bosquecito) comenzaron un paro para protestar por el sueldo atrasado de los últimos dos meses y esta huelga se mantendrá hasta el jueves. Sin embargo, ayer por la tarde todos han recibido el pago de octubre, aunque todavía resta noviembre y a la brevedad el club deberá pagar diciembre y el aguinaldo.

De esta manera, ya comienza la sospecha de muchos simpatizantes albiazules que Cowen, junto al resto de los dirigentes importantes como Juan Pablo Arrien o Salvador Robustelli, no recopilaron la información necesaria antes de postularse para saber estos primeros pasos a dar después de la asunción.

Noticias Relacionadas

s01va

El primero en llegar y el último en irse...

Con la escuela de Estudiantes, el ángel de Ricardo Echevarría y la impronta de Pablo Blanco, el Profe platense Luis Martín buscar meterse en otra final del mundo con la Selección. Luifa fue el primero en llegar a Catar el 7 de noviembre y junto al equipo será uno de los últimos en irse de este país. Durante todo este tiempo equilibró las cargas de los jugadores, que el viernes se mostraron más enteros para jugar el alargue del partido con Países Bajos.

Con este Profe no pesa el alargue