gimnasia

El Lobo mastica bronca y quiere dar vuelta la página

Varios futbolistas dialogaron en zona mixta para transmitir sus sensaciones.

Sin lugar a dudas, la caída sufrida en el Bosque dejó impotencia en el plantel albiazul, pero se respiró también un aire de conformismo por la mejora en el juego colectivo del conjunto. A pesar de todo, la decisión de sacar adelante al equipo de cara a lo que será el futuro inmediato se manifestó unánimemente.

En base a ello, varios futbolistas dialogaron en zona mixta para transmitir sus sensaciones. Todos coincidieron entonces en que el trabajo y la convicción lograrán los puntos que busca el Lobo.

“Este partido el técnico me puso atrás del 9 y me sentí más cómodo. Creo que se vio reflejado en mi juego”, comenzó diciendo Eric Ramírez, que acto seguido agregó: “Nos espera un lindo desafío en Banfield. La última vez que fuimos ganamos y creo que el domingo también podemos volver con los 3 puntos”.

Otro de los que declaró ante la prensa fue el capitán del equipo, Leonardo Morales. El defensor central no dudó en mostrar su inconformidad por el resultado, aunque resaltó que el Lobo mejoró su producción respecto a lo que fue el debut por la Liga Profesional.

“Hoy jugamos mucho mejor que contra Vélez, el primer tiempo fue muy bueno. Pero perdonamos nos equivocamos y nos vamos con una derrota, a mi criterio, injusta”, indicó el Yacaré.

“La única forma de sacar adelante esto es laburando. Lo de la jerarquía lo entiendo perfectamente. Pero cuando la pelota no quiere entrar no hay con qué darle”, concluyó.

Noticias Relacionadas