Gimnasia

El Lobo y el Xeneize con algunas dudas

La duda principal de Romero es si se mantiene el 4-2-3-1 o cambia a un esquema más parecido al 4-4-2.

A pocos días del encuentro, por ahora no hay indicios de los dos equipos para el enfrentamiento del domingo en el Juan Carmelo Zerillo. Boca, que viene de ganar durante el fin de semana, se entrenó durante los últimos días con la grata noticia de la vuelta de Luís Advíncula tras la lesión, como así también Nicolás Figal ya cumplió con la fecha de suspensión por lo que también se encuentra a disposición de Jorge Almirón.

A pesar de esto todo parece indicar que el DT Xeneize quedó muy contento con la victoria a Huracán y tocaría lo justo y necesario, aunque estos dos regresos son totalmente positivos para ir encontrando el equipo ideal que quiere el ex-Lanús. Con la vuelta de Figal, se verá si Bruno Valdez o Nicolás Valentini será el acompañante en la zaga mientras que Advincula será evaluado hasta mañana para ver si está entre los concentrados o se lo guarda para la Copa Libertadores.

Por el lado del Lobo, el plantel regresó a los entrenamientos ayer por la mañana donde hubo tareas físicas y con pelota en Estancia Chica, pero en la mañana de hoy ya se comenzará a ver el posible equipo que tiene en mente Sebastián Romero. Seguramente con algunas modificaciones de mitad de cancha para adelante, la duda principal es si se mantiene el 4-2-3-1 o cambia a un esquema más parecido al 4-4-2, aunque también el mal rendimiento de algunos nombres hace que el juego Tripero no sea el mejor.

De esta manera, habrá que ver las posibles salidas de Franco Soldano (o cambio de posición a delantero) y Antonio Napolitano, pero no se descartan algunos que otros movimientos pensando en la mejora del elenco albiazul.

Noticias Relacionadas