EN VIVO | Estudiantes derrota 1 a 0 a Newell's

Logró imponerse sin sobresaltos ante Estudiantil Porteño por 3-0.

El elenco masculino de vóley de Estudiantes volvió a dar un paso firme en la Primera división y logró imponerse sin sobresaltos ante Estudiantil Porteño por 3-0 con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18.

El equipo tuvo la particularidad de ser dirgido técnicamente por Germán Gariglio debido a un estado gripal del DT principal Marcos Marzano, pero aun así logró plasmar en la cancha todo el juego con el que comenzó la temporada por la senda de la victoria.

El Pincha llegó a Ramos Mejía con el envión de haberse quedado con el clásico ante Gimnasia en su última presentación y con la confianza en alto se trajo a La Plata tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Es el único equipo del certamen que no ha recibido sets en contra y mantiene su invicto a base de victorias por sets corridos.

Transcurridas las tres fechas iniciales del Torneo de Primera división, Estudiantes es líder invicto con nueve puntos junto a Unión Fomento General Belgrano y la Universidad de Buenos Aires. El próximo martes continuará su participación en el torneo, cuando desde las 21.30 reciba a un Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires necesitado de victorias tras caer en sus primeras tres presentaciones. El duelo tendrá lugar en el polideportivo del estadio Uno.

Noticias Relacionadas