En un clima caliente, declararon los jugadores de Vélez

Los cuatro jugadores de Vélez que están presos en Tucumán por la acusación de abuso sexual declararon ayer en la fiscalía.

Los cuatro jugadores de Vélez que están presos en Tucumán por la acusación de abuso sexual declararon ayer en la fiscalía y antes del fin de semana se resolverá si quedan detenidos hasta que inicie el juicio o si son liberados. La jueza llamó a un cuarto intermedio pero el clima del miércoles no fue el mejor entre Sebastián Sosa, Juan Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré porque estuvieron declarando durante casi dos horas pero Sosa estuvo separado por tres policías ya que el martes casi terminan a los golpes con Florentín.

Por las primeras declaraciones que trascendieron extraoficialmente, los futbolistas negaron haber cometido el abuso y la jueza Eliana Gómez rechazó el planteo de los defensores para que se declarara ilegal la detención. En cuanto a la fiscalía, pidió que Cufré y Florentín sean acusados de autores de abuso sexual agravado, lo mismo a Sosa pero como participe secundario y a Osorio de abuso sexual simple.

A la vez en estas primeras pruebas mostradas, en un material audiovisual se encontraría otro futbolista del Fortín dentro de la habitación pero que se marcha minutos después que llega la denunciante y antes de que suceda el hecho.

Noticias Relacionadas