Enamorado del gol y... ¿aprendiendo inglés?
Emisarios del West Bromwich de Inglaterra observaron a Guido Carrillo, quien marcó un doblete, fue una de las figuras y se convirtió en el máximo goleador del torneo
Que exige, que pivotea bien, sabe jugar de espaldas y descarga con criterio. Esas características siempre se le destacaron al centrodelantero de Estudiantes. Sin embargo, a esas cualidades se les exigía que su aporte llegue por otro lado: por el gol.
De a poco, Guido Carrillo fue ganando confianza y, en este regular torneo personal, está demostrando que es todo un goleador. El 9 volvió a facturar: esta vez fue por duplicado para abrir la cuenta en el inicio del encuentro, cuando rozó un centro de Franco Jara; y luego para sentenciar la historia de contragolpe en el complemento, cuando fue asistido nuevamente por el cordobés.
Con este doblete, el juvenil categoría 1991 alcanzó las siete conquistas en el torneo Final, tras sus goles a All Boys, Lanús -2-, Vélez, Racing y Quilmes -2-. Pero no es todo, porque también lidera la tabla en ese rubro junto al atacante de Vélez, Mauro Zárate.
“En Magdalena deben estar como locos, ya me llamaron varios”, tiró Carrillo trás el juego y en zona de camarines. “No tuvimos las chances que tuvimos con otros equipos pero pudimos convertir las pocas que creamos. Además, con el penal que atajó Rulli se cerró el partido y por suerte logramos tres puntos muy importantes”, agregó el atacante albirrojo.
Más allá de la felicidad por los goles y su buena actuación en el estadio Centenario, emisarios ingleses estuvieron en las plateas observando el accionar del delantero. Según se supo, los empresarios con vínculos en el West Bromwich llegaron a la Argentina seducidos por las referencias que recibieron del juvenil, que se afianzó como titular en la delantera del Pincha.