Estudiantes comenzó con el operativo Sudamericana de local

Desde el club comunicaron que, a partir de hoy, se ponen a la venta los tickets para asistir a los tres partidos que Estudiantes disputará en Uno por el torneo continental.

Este miércoles Estudiantes de La Plata comenzará su camino en la Copa Sudamericana cuando debute ante Oriente Petrolero como visitante en Bolivia. Sin embargo, desde el club ya informaron cómo será la venta de entrada para los encuentros como local en el estadio Jorge Luis Hirschi. El elenco de Eduardo Domínguez tendrá su primer partido en casa en el certamen internacional el martes 18 de abril frente a Tacuary de Paraguay, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.

Por eso, desde el club comunicaron que desde hoy se ponen a la venta los tickets para asistir a los tres partidos que Estudiantes disputará en Uno por el torneo continental. Se podrá comprar el Pack Copa para los tres encuentros, tanto para plateas como para generales.

En caso de existir remanente de plateas, los abonados y socios podrán adquirirlas, desde el miércoles 12 de abril hasta el viernes 14 cada día de 8.00 a 22.00. A partir del sábado 15 hasta el día de partido, se liberará la venta para socios, no socios y abonados, cada día de 8.00 a 22.00. Para estas dos ventanas, la compra será online y presencial. Los precios por partido van desde los 3.000 pesos la general a 7.000 la platea. En caso de los packs copa, oscilan entre los 10.000 y 18.000 pesos por los tres compromisos de local.

Noticias Relacionadas