Estudiantes prepara el viaje a Córdoba con el goleador de alta

Mauro Boselli volvió a trabajar a la par del grupo y sería titular en el debut del Pincha en la Copa de la Liga. Luego del ensayo de hoy por la tarde, el plantel partirá hacia Córdoba para afrontar la primera fecha ante Belgrano.

Con la vuelta del goleador, Estudiantes de La Plata se volvió a entrenar ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo de fútbol pensando en el debut ante Belgrano. El Pincha visitará al Pirata en Córdoba, desde las 19.30, por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Con un ojo puesto en el compromiso de mañana y con el otro apuntando al del martes 22 de agosto por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente al Corinthians en Brasil, el cuerpo técnico probó un equipo en la cancha principal del predio albirrojo.

En la práctica matutina estuvieron tanto Alexis Castillo Manyoma, como Mauro Boselli que ya luce recuperado y ayer tuvo su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros. Mientras que la mala noticia tuvo que ver tanto con Santiago Núñez, como Emmanuel Mas, Guido Carrillo y Matías Godoy, quienes no pudieron trabajar con normalidad ya que se siguen recuperando de sus lesiones, sumado a que Zaid Romero y Gonzalo Piñeiro lo hicieron, pero de manera diferenciada.

Por último, quien no estuvo en City Bell fue Ezequiel Muñoz, que viajó hacia Santa Fe para acordar su llegada a Unión, pero que por los inconvenientes en su revisión médica (leer en página 3), deberá volver al Pincha en las próximas horas. Recordemos que el equipo de Domínguez lleva seis victorias de manera consecutiva contando Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Ahora en Córdoba buscará extender esa racha sumando una nueva competición a la lista, pensando en debutar en la Copa de la Liga con otro triunfo.

En ese sentido, Eduardo Domínguez hizo fútbol y en el 11 que paró en cancha estuvo el experimentado goleador, Mauro Boselli, quien compartió el frente de ataque con el uruguayo Mauro Méndez. Más allá de esto, la gran sorpresa en City Bell se dio en el lateral izquierdo, donde Gastón Benedetti jugó para los suplentes. Quien estuvo en su lugar fue Eros Mancuso.

De esta manera, el equipo sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Eros Mancuso; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez; Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli.

Noticias Relacionadas