Estudiantes y Gimnasia apoyan a Everton

Verón y Pellegrino grabaron un video apoyando la presencia del Decano en la Primera D.

Everton oficializó su pedido para disputar la próxima temporada en la Primera D. Ante este proyecto, varias fueron las voces que apoyaron al Decano y las más importantes fueron la de Juan Sebastián Verón y Gabriel Pellegrino. Los presidentes de Estudiantes y Gimnasia mostraron su apoyo a través de unos videos.

El mandatario Pincha mostró su pedido para que AFA acepte la afiliación: "Quiero darle mi apoyo al club Everton de la ciudad de La Plata a que sea afiliado y que pueda participar en los torneos de AFA. Un gran abrazo a todos los que pertenecen al club Everton".

Por su parte, el presidente Tripero se mostró en la misma sintonía: "Muchos del club Everton son mis amigos y nos sentimos contenidos por ellos y por el trabajo que hacen. Las felicitaciones por el trabajo logrado hasta ahora y el deseo de que puedan participar en la nueva categoría que aspiran. Y bien merecida la tienen, así que apoyaremos en lo que tenga que ver Gimnasia y desde mi cargo que me toca como presidente. Yo creo que se va a dar porque es una obra de bien y bienvenido sea".

 

Noticias Relacionadas