Gimnasia se quedó con las manos vacías

El rival de Deportivo Viedma en semifinales saldrá del cruce de Estudiantes de ­Olavarría y Estudiantes de Concordia.

Luego de haber conseguido una importante victoria en el tercer partido de la serie ante Deportivo Viedma, el Lobo debía ganarle al equipo rionegrino para forzar un quinto juego. Sin embargo, el conjunto dirigido por Fabián Renda, que batalló y luchó hasta el final, cayó por 93 a 90 en el Poliderportivo Víctor Nethol y de esta manera, quedó sin chances de clasificar a las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Así las cosas, el rival de Deportivo Viedma en semifinales saldrá del cruce de Estudiantes de ­Olavarría y Estudiantes de Concordia, que se jugaba al cierra de esta edición.

¿El último del 10?

Una de las preguntas que quedó en el tintero tras la caída del Tripero es si este fue el último partido del Diez. Nicolás Gianella, con 44 años, fue la figura de la serie y se llevó los aplausos de su público, compañeros y jugadores del equipo visitante.

Incluso, fue el único basquetbolista platense en compartir plantel con grandes ídolos nacionales como Emanuel Ginóbilli, Luis Scola, Fabricio Oberto y participó junto a la Generación Dorada en lo que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Como si esto fuera poco, en 2006 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Caracas con la Albiceleste.

Noticias Relacionadas