Godoy se mete en la pelea

En Mendoza y ante un flojo Arsenal, el Tomba consiguió tres puntos vitales.

En el cierre de la fecha 17 y antes del encuentro de Atlético Tucumán, se disputaron otros dos partidos en simultáneo a las 19. Allí, Godoy Cruz ganó para seguir pisándole los talones al Decano y a Gimnasia, metiéndose de a poco en la lucha por el título mientras busca seguir alejándose de la zona roja de los promedios y conseguir la clasificación a la Copa ­Sudamericana.

En Mendoza y ante un flojo Arsenal, el Tomba consiguió tres puntos vitales gracias al gol de su figura, Martín Ojeda, a los 9 minutos, porque enfrentó a un rival directo por el descenso y le sacó 12 puntos de ventaja a Aldosivi que es el primero de la zona roja. Por su parte, los de Sarandí quedaron a cinco del Tiburón, se complican en el objetivo de salvarse y de los últimos cinco empató tres y perdió dos.

Al mismo horario, en Florencio Varela, San Lorenzo empató 0-0 contra Defensa y los de Rubén Darío Insúa perdieron la oportunidad de meterse en el pelotón de arriba, mientras que el Halcón no levanta cabeza y en el torneo solo cosechó cuatro victorias. Sin embargo, se mantiene en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana, anhelo que también tiene el Cuervo, pero que no pudo acercarse por la igualdad y quedó a dos partidos de distancia.

Noticias Relacionadas