Handball: Los Gladiadores no pudieron ante España

Se jugó el último partido amistoso en el Torneo Memorial Domingo Bárcenas (Valencia).

El seleccionado nacional de handball masculino disputó su último partido amistoso en el Torneo Memorial Domingo Bárcenas en Valencia, previo a su participación en el Mundial de Polonia y Suecia. En este marco, Los Gladiadores fueron derrotados ante España, quien fue local, por 31 a 20.

En el torneo amistoso, el equipo que dirige técnicamente Guillermo Milano le ganó por 31-27 a Bahréin, el pasado jueves, en su debut en el Torneo. Luego, en su segunda presentación, perdió con Rumania por 31-26, el viernes. Ese duelo encendió las primeras alarmas, ya que los rumanos no participarán de la cita mundialista que comenzará el 11 de enero.

Ante España, Los Gladiadores no tuvieron su mejor versión y los locales fueron los campeones.

El recorrido de Argentina hacia el Mundial continuará la puesta a punto en la localidad de Benidorm, en el este español, hasta el martes 10. Al día siguiente, la delegación nacional se marchará hacia Cracovia, Polonia, donde disputará el viernes 13 el debut en la 28° edición de la Copa del Mundo frente a Países Bajos.

Los Gladiadores forman parte del Grupo F en la primera etapa del certamen, donde también deberán enfrentarse a Noruega el domingo 15 y frente a Macedonia del Norte el martes 17.

Noticias Relacionadas