Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia

Luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana, el ex jugador publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del club y los hinchas.

Hernán Jorge Crespo anunció esta noche a través de sus redes sociales que deja de ser el entrenador de Defensa y Justicia, en los próximos días se convertirá el director técnico de San Pablo de Brasil.

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego", indicó Crespo en el posteo de despedida en su Instagram.

El ahora ex director técnico añadió que "gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros".

"Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño", agregó Crespo.

Por último, el entrenador se despidió con un mensaje claro y elocuente: "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!".

La partida de Crespo del equipo de Florencia Varela obedece a que tiene todo acordado para incorporarse a San Pablo de Brasil, junto a todo su cuerpo técnico.

Defensa y Justicia con Crespo como entrenador obtuvo el 23 de enero pasado la Copa Sudamericana, al vencer en la final a Lanús por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el que es hasta el momento el único título que posee el "Halcón" de Varela.

Noticias Relacionadas