Hockey: se juega la segunda fecha del Metropolitano

En la Primera A, Santa Bárbara irá en busca de su primer triunfo cuando desde las 14 se enfrente en condición de visitante ante Italiano.

Los equipos de la ciudad salen a la cancha para disputar una nueva fecha del Torneo Metropolitano femenino.

En la Primera A, Santa Bárbara irá en busca de su primer triunfo cuando desde las 14 se enfrente en condición de visitante ante Italiano. Las dirigidas por Matías Cereceda vienen de igualar como locales por 3 a 3 en un gran partido contra uno de los candidatos del torneo, San Fernando.

En la Primera C1, el Club San Luis buscará continuar por la senda del triunfo y viajará a enfrentarse con Deportiva Francesa. Las dirigidas por Jorge Marelli llegan al duelo tras haber goleado 4 a 0 a Champagnat en el debut. En la C2, Universitario jugará por primera vez en Gonnet ante Hockey Club Andersen en busca de su primera victoria, ya que igualó por 1 a 1 en la primera fecha.

Además, en el torneo de Primera D1, Estudiantes será local en el Country Club de City Bell frente a Casa de Padua. Las Pinchas vienen de golear por 4 a 1 a Huracán y buscarán quedarse con los tres puntos en casa.

Por último, en la Primera E2, Gimnasia será visitante frente a Los Pinos. En su primer partido, las Lobizonas no pudieron sacarse ventaja frente a Belgrano y se repartieron puntos tras igualar por 0 a 0.

Noticias Relacionadas