gimnasia

La ilusión tripera parte a Santa Fe

Los dirigidos por Sebastián Romero se entrenaron ayer por la mañana. La novedad fue el regreso de Ignacio Miramón después de su estadía en la Selección Argentina.

En la mañana de hoy, la delegación de Gimnasia emprenderá viaje desde La Plata hacia Santa Fe para llegar al mediodía y luego pasar el día en la previa al duelo de mañana contra Unión, en el Estadio 15 de Abril. Los micros partirán desde Estancia Chica a las 7 con los convocados; y luego, ya en suelo santafecino, habrá tareas de activación para todos los futbolistas luego de la siesta. Posteriormente, habrá cena y descanso.

Los dirigidos por Sebastián Romero se entrenaron ayer por la mañana. La novedad fue el regreso de Ignacio Miramón después de su estadía en la Selección Argentina

Sub-20. El mediocampista estará viajando a Santa Fe, aunque no sería de la partida. Pero el entrenador tiene la gran noticia de volver a contar con una pieza clave y poder darle minutos, especialmente antes de jugar contra Goiás el jueves que viene.

Además, como venía comentando este medio, Bautista Barros Schelotto era duda por un golpe en una de sus rodillas y quedó desafectado para que llegue en óptimas condiciones a Brasil; por lo que Guillermo Enrique será el reemplazante. De todas formas, este no sería el único cambio, porque hay chances de que regresen Nicolás Sánchez y Nicolás Colazo por Leandro Mamut y Eric Ramírez. Aunque Chirola decidirá todo en la jornada de hoy, siempre pensando en lo mejor para el equipo desde lo físico y futbolístico, pero también teniendo en cuenta lo que vendrá por Copa Sudamericana.

Con este panorama, el DT podría meter entre una y tres modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar contra ­Sarmiento en un partido que tuvo una polémica histórica.

Noticias Relacionadas