La Liga Amateur Platense reconocerá a Luis Martín

En 1997 formó parte de la Selección de la Liga que se consagró campeona provincial en la unificación en las federaciones Este y Oeste.

La casa madre del fútbol liguista platense reconocerá a Luis Martín, preparador físico de la Selección Argentina campeona en el Mundial de Catar, con la denominación de los torneos Apertura 2023. El reconocimiento será desde las 19 en la sede social de la LAP, ubicada en calle 6 n° 1370, entre 60 y 61.

Tal cual había adelantado este multimedio, en su última sesión el Comité Ejecutivo de la LAP se acompañó la prepuesta de la Mesa Directiva de denominar a los campeonatos oficiales de la temporada 2023 bajo el nombre de “Luis Martín”.

“Luifa”, histórico jugador y referente de varios clubes liguistas durante su trayectoria como jugador, se destacó como goleador en Fuerte Barragán y Everton. En 1997 formó parte de la Selección de la Liga que se consagró campeona provincial en la unificación en las federaciones Este y Oeste.

El evento de reconocimiento contará con la locución de Gabriel Alejandro “Colo” López, destacado periodista de nuestra ciudad que compartió buena parte de la campaña de Luis Martín en los clubes de la Liga. Desde su relato, se describirá al hombre, al jugador y al profesor que se convirtió en emblema del fútbol amateur platense y llegó a la gloria máxima con el seleccionado nacional en la última Copa del Mundo.

Noticias Relacionadas