La novela del DT y Cabrera: por la tarde hablaron y mañana entrena

Inesperadamente, el ambiente se calentó en Gimnasia. Por la mañana, Pedro Troglio tomó la desición de no incluir a Nicolás Cabrera entre los titulares. Entonces, el capitán se reunió con el técnico, con sus compañeros y ni siquiera participó del entrenamiento.

Y tal como informó El Clásico en su edición impresa, el propio técnico manifestó su desdén por lo que hizo su equipo en Jujuy.

Por la tarde, Cabrera llamó por teléfono al DT y a partir de esta comunicación se abrió un panorama mas alentador en el horizonte de Abasto. Al menos eso se aguarda hoy cuando el plantel vaya a trabajar y Cabrera esté como otro día normal.

El enojo de Nico al irse del predio de Estancia, retirándose sin hablar con la prensa, tal vez tenga un capítulo distinto hoy. La armonía es la mayor de las virtudes y la que no abunda en este mundo.

Ojalá que, tomando como eslogan el mens sana, se piense mejor y que lo de hoy haya sido sólo un momento de bronca y nada más. Se descarta que así será, conociendo a Pedro y Nico, viejos socios, adentro y afuera del campo, de triunfos resonantes.

Noticias Relacionadas