La Villa siguió de cerca un sábado con mucho fútbol

Los integrantes del Celeste estuvieron atentos a lo que sucedió en el resto de la ­jornada.

Perder nunca es bueno y lógicamente que las sensaciones luego de la caída ante San Martín de Burzaco no fueron agradables para el mundo Villa San Carlos, que igualmente tuvo que dar vuelta la página rápidamente, ya que como hay fecha entre semana, los dirigidos técnicamente por Lucas Licht deben enfrentar el martes por la tarde a Acassuso en el Gennacio Sálice de Berisso.

Lo concreto es que ayer fue un día donde los integrantes del Celeste estuvieron atentos a lo que sucedió en el resto de la ­jornada, donde hubo gran ­cantidad de partidos y resultados para todos los gustos. Empezando el repaso, el gran ganador de esta tercera jornada del Apertura de la B Metropolitana es Dock Sud, que venció en condición de visitante a Colegiales en Munro por 2-1.

Midland le ganó por 2-1 en Campana a Villa Dálmine, en un resultado sorpresivo, ya que el elenco que viene de la Primera C derrotó al que llegó proveniente de la Primera Nacional. Laferrere se quedó con los tres puntos al triunfar 2-1 frente a Deportivo Armenio.

Cerrando el resumen, Deportivo Merlo empató 0-0 con el líder Comunicaciones y el mismo resultado se dio en Núñez con la igualdad sin goles entre Excursionistas y Argentino de Merlo.

Noticias Relacionadas