La Villa tendrá cambios para el clásico

El equipo de Berisso disputará el derbi de la categoría este sábado, buscando un triunfo que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones

El plantel profesional de Villa San Carlos se prepara para lo que será el choque de este sábado, desde las 17, frente a Acassuso, el clásico de la categoría, ya que hay una rivalidad muy importante. Aunque todos sabemos que el enfrentamiento del Celeste es con Defensores de Cambaceres de Ensenada, el vecino de toda la vida.

El conjunto de Leandro Martini intentará conseguir el triunfo en el derbi, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, luego de la igualdad con gusto muy amargo frente a Argentino de Merlo, donde se lo empataron en el último minuto por un tiro penal.

Para el enfrentamiento de este sábado, en el República de Armenia, de Ingeniero Masch­witz; el Villero tendría al menos una modificación, ya que el cuerpo técnico optaría por el regreso de Matías Valenti a la zona defensiva en reemplazo de Federico Slezack, que no tuvo un rendimiento positivo frente a Merlo.

Además, el entrenador fue probando distintas variantes en las últimas horas en los entrenamientos en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Arana, donde Francisco Cairo y Pablo Miranda tuvieron muchos minutos; aunque el técnico mantendría la base que viene jugando. Vale repasar que en el debut del campeonato, el Celeste venció por 2 a 1 a Fénix en la cancha del Deportivo.

Pasando en limpio, el once de San Carlos sería: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones, Emanuel Zagert.

El árbitro de este compromiso será Gastón Iglesias, que estará acompañado por Nahuel Santanocito y Lucas Cueto Viñas, en tanto que el cuarto juez será Juan Cruz Robledo.

Estudiantes recibe a Riestra en la B

Estudiantes de Buenos Aires, uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional, recibirá a Deportivo Riestra, por la tercera fecha. El partido se jugará a las 20.10 en el estadio Ciudad de Caseros, en el oeste del Conurbano bonaerense, con transmisión de TyC Sports.

Estudiantes tiene seis puntos, los mismos que Quilmes, y Riestra suma tres unidades. Por la misma zona jugarán Villa Dálmine-Tristán Suárez (a las 19).

En el otro grupo, San Telmo será local de All Boys desde las 17, también con transmisión de TyC Sports, por la cuarta jornada.

Noticias Relacionadas