Manchester United pagaría una cifra millonaria para incorporar a Enzo Fernández

El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista argentino y ganarle así la pulseada al Liverpool.

Manchester United le sacaría una ventaja económica a su par inglés Liverpool en la carrera por quedarse con los servicios de Enzo Fernández, el "mejor jugador joven" del Mundial de Qatar, ya que abonaría los 120 millones de euros en que lo cotizó su actual club, Benfica, de Portugal, mientras que el ofrecimiento de su competidor fue de 100.000.000.

El mediocampista argentino ex River Plate, de 21 años, podría convertirse así en compañero de equipo de quien también fue campeón mundial con Argentina, el defensor entrerriano Lisandro Martínez.

La información publicada por el prestigioso diario británico The Sun reveló que los 100 millones de euros ofrecidos por Enzo Fernández apenas finalizado el Mundial corresponden efectivamente a Liverpool, algo que no había sido esclarecido hasta ahora.

El contrato con Benfica de Enzo Fernández, que el 17 de enero cumplirá 22 años, finalizará recién en 2027, y River Plate, su anterior club, tiene el 25 por ciento del mismo, por lo que de concretarse el traspaso a Manchester United en la cifra mencionada, estaría percibiendo casi 30 millones de euros, lo que supondría un gran negocio económico, ya que a los portugueses se lo vendió en 10.000.000. (Télam)

Noticias Relacionadas