Marcos Rojo encendió las alarmas en Boca

El defensor no pudo continuar en el encuentro ante Unión por una molestia y llevó tranquilidad tras su salida. En las últimas horas se divulgó una foto que no cayó muy bien en el "Xeneize".

Boca atraviesa un complicado momento tras la derrota en Santa Fe frente a Unión. Miguel Angel Russo no encuentra las piezas correctas para el funcionamiento del equipo y para colmo de males, las lesiones en el plantel acechan su presente.

En esta ocasión, Marcos Rojo debió salir por una molestia muscular frente a Unión y llevó tranquilidad a los hinchas tras advertir que su salida fue simplemente por una precaución. 

La evaluación de los médicos determinó que el jugador no presentaba ninguna lesión y evolucionaba favorablemente, al nivel de entrenarse a la par de sus compañeros. Aunque en las últimas horas, una foto divulgada en Instagram, encendió las alarmas y el malestar en el Club de la Ribera.

En dicha imagen se ve al defensor de Boca, surgido en Estudiantes, en un centro médico externo al Club donde asistió por cuenta propia. Debajo de la imagen, el centro expresó: "Agradecemos la confianza del jugador del Club Atlético Boca Juniors, Marcos Rojo, que fue atendido por nuestro equipo médico para la realización de sus estudios".

El Consejo de Fútbol se habría enterado a través de las redes sociales y según se pudo conocer, no cayó muy bien en la opinión de los referentes del cargo. 

Noticias Relacionadas