copa libertadores

Más allá de no traerse nada, la serie quedó abierta

El Pincha cayó por la mínima y si bien tuvo chances, no jugó un buen encuentro.

El debut de Estudiantes comenzó con el pie izquierdo, ya que cayó 1-0 ante Audax Italiano por la ida de la fase 2. Sin dudas, el Pïncha no mostró una buena imagen y terminó quedándose con las manos vacías ante un rival que fue prolijo. 

Más allá que se vio perjudicado por un gol que le anularon mal, mostró una floja versión defensiva y estuvo errático en los metros finales. Comenzó perdiendo de manera temprana y después tuvo sus chances, con los remates de Del Prete y un cabezazo de Díaz. 

Después en el complemento mostró desconcentraciones y falta de resolución, algo llamativo a lo que venía mostrando en los últimos partidos. Pese a contar con dos hombres de más, luego de las expulsiones de Torres y Fernández, generó muy poco. Solo se destaca un tiro de Tutti Del Prete, que se lo perdió de manera increíble ante el arquero. 

Y encima, se quedó con 10, por la roja a Marinelli que pegó un codazo a minutos de entrar. Más allá de la mala noche, Estudiantes mantiene la fe intacta y deberá apostar todo al próximo miércoles, cuando se juegue la vuelta a las 21:30 en UNO. Sin el gol de visitante en este certamen, la serie sigue más abierta que nunca. 

Noticias Relacionadas