conferencia

Mauro Boselli y un balance positivo del partido ante Racing

El centrodelantero pincharrata, marcador del único gol del partido, habló luego del triunfo ante Racing y dejó varios títulos e incluso habló de su futuro.

Luego de lo que fue el triunfo ante Racing, el que habló en conferencia de prensa fue Mauro Boselli, autor del único gol del partido y remarcó que el equipo pudo aumentar la ventaja aunque tambíén insistió en que hubo problemas en la generación de juego.

"Con un gol de ventaja siempre estas en riesgo de que te empaten el partido. Teníamos que terminar las jugadas para liquidar el partido. Es un tema que debemos trabajar", afirmó.

Además, dijo que es bueno terminar con el arco en cero pero una de las cosas más importantes es la generación de juego, que todavía no logra consolidar el conjunto de Zielinski según el propio centrodelantero.

En ese sentido, expresó: "Hoy, pese a que no terminamos bien las jugadas, creamos muchas situaciones de gol”.

Ante la consulta sobre los inconvenientes que ha tenido Estudiantes en el campeonato, dijo: "Tenemos que encontrar la regularidad de jugar de la misma forma de local y visitante. Tenemos que hacer un buen final para entrar en Libertadores del 2023".

Sobre el tema continuidad, que tiene en vilo al público pincha, insistió en que cuando vuelva su representante del exterior se hablará, aunque puso paños fríos: "hay tiempo todavía".

Respecto al gol, dijo que en la entrada en calor hizo un gol de taco. "Le dije a Morel que lo iba a hacer en el partido, fue un recurso que por suerte salió muy bien", ultimó.

Noticias Relacionadas