“Me siento orgulloso de ser el técnico y tener a estos jugadores”

Con la victoria en condición de visitante, el Charrúa tomó impulso para luchar por la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas.

El flamante entrenador de Uruguay, Diego Alonso, habló tras el triunfo conseguido en su debut ante Paraguay por 1 a 0. Con la victoria en condición de visitante, el Charrúa tomó impulso para luchar por la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me siento orgulloso de ser el técnico, y tener a estos jugadores aquí en lo que va a venir va a ser maravilloso, siempre y cuando mantengamos nuestra cabeza ordenada, para ir cumpliendo objetivos paso a paso”, fueron las primeras palabras que expresó el estratega durante la conferencia de prensa.

De la misma forma, resaltó el nivel colectivo que mostraron sus dirigidos, a pesar del poco tiempo de trabajo. “Se vio algo del estilo que deseo. Sin duda no se vio todo, porque es difícil implantar una idea en tres días, pero la estructura general sí, como tener la intención de ir buscar y tener protagonismo en el partido”, agregó Diego Alonso.

Noticias Relacionadas