Noche de especial homenaje en la NBA

Fue una noche muy emotiva para todos los fanáticos del básquet alrededor del mundo.

Los Angeles Lakers tuvieron una jornada especial donde recordaron a una de sus máximas leyendas, Kobe Bryant, con la inauguración de una estatua a las afueras de su estadio.

Fue una noche muy emotiva para todos los fanáticos del básquet alrededor del mundo. Kobe Bryant y su hija fallecieron hace poco más de cuatro años, el 26 de enero del 2020, en aquel accidente de helicóptero en Calabasas, California. El terrible accidente fue uno de los impactos relacionados con el deporte más grandes de la historia, por lo que significaba Bryant en Estados Unidos y el mundo. Es por eso que, desde anoche, todos los aficionados podrán visitarla tras la presentación.

En este tiempo, la figura de Kobe ha agigantado su leyenda con decenas de anécdotas sobre su mentalidad, profesionalismo y ética de trabajo, además de recordar sus hazañas en la cancha, como la que comenzó el 6 de febrero del 2003 y terminó el 23 de ese mes. Una ráfaga a lo Kobe.

En la particular plaza de la Fama, junto al pabellón Krypto.com Arena, pusieron a Kobe a la altura de la consideración que tuvieron sus grandes héroes porque la grandeza, en América, se graba en bronce.

Noticias Relacionadas