Pese a las amenazas en Rosario: Di María fue titular, capitán y convirtió un golazo

Con contrato en Benfica hasta mitad de año, el rumor más fuerte habla de su regreso a Rosario Central.

El futuro de Ángel Di María es una incógnita. Con contrato en Benfica hasta mitad de año, el rumor más fuerte habla de su regreso a Rosario Central. Sin embargo, durante los últimos días fue gravemente amenazado en la casa que tiene en Rosario con un fuerte mensaje. “Decile a tu hijo que no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el mensaje que llegó a la casa del campeón del mundo. Pese a este contexto, Scaloni lo confirmó con titular. “Fideo” fue el capitán ante la ausencia de Messi y respondió con un golazo de tiro libre para empatar el partido.

Ante la inminencia del final de su contrato con Benfica, Ángel Di María, que se retirará de la Selección Argentina tras la Copa América 2024, sueña con volver al Canalla para terminar su carrera donde la empezó, pero la inseguridad podría ser un impedimento. “Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo (de volver) siempre están”, reveló el Fideo en ESPN.

Cabe recordar que Di María publicó hace unas semanas la impactante foto de la movilización que tuvo lugar alrededor del Monumento a la Bandera, frente al río Paraná, en el centro rosarino, que reunió el año pasado a decenas de miles de personas para reclamar por la inseguridad y el fin de la amenaza narco.

Noticias Relacionadas