River presentó a sus refuerzos y cerró el mercado

El Millonario formalizó con una bienvenida a sus cuatro incorporaciones del último mercado de pases y Brito confirmó que no sumarán un quinto

River Plate cerró el mercado de pases y le dio la bienvenida en el River Camp a sus nuevas incorporaciones que sumó de cara a la temporada 2023. Las cuatro caras nuevas que tiene el plantel Millonario que conduce Martín Demichelis son: Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y el último refuerzo en arribar, el venezolano Salomón Rondon.

Además, el presidente Jorge Brito tomó la palabra para dejar en claro que no irán en busca de una nueva incorporación a raíz de la grave lesión que sufrió el mediocampista Bruno Zuculini, quien el martes pasado se rompió los ligamentos cruzados y tendrá entre seis y siete meses de recuperación.

“Es un tema que hemos charlado. Consideramos que con la gran base del plantel, más las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo y la evolución de Matías viene muy bien, al igual que otros lesionados. Eso nos hace creer que tenemos con qué competir”, aclaró el presidente.

A estas declaraciones se le sumaron las del flamante director técnico del Millo, que dijo: “Me sumo a las palabras de Jorge respecto a lo de Bruno, él nos regaló buena energía para afrontar la recuperación. Sabemos de la influencia que tiene sobre el grupo, él nos exigió seguir trabajando. Muchísimas gracias a toda la institución por el esfuerzo. Es una bendición que estén los cuatro acá, fueron más que bienvenidos al grupo, no es algo que se construye de un día para el otro, es un legado que dejaron los Cavenaghi, los Ponzio”.

Palavecino y Martínez esperan el alta de cara al domingo

El domingo River se presentará en el estadio Más Monumental por primera vez en el año cuando enfrente a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional. De cara al duelo, la principal novedad de la preparación millonaria pasa por la recuperación de dos futbolistas que vienen entrenando de manera diferenciada desde el inicio de la pretemporada en los Estados Unidos. Se trata de Héctor David Martínez y de Agustín Palavecino. Los dos vienen trabajando a la par del grupo y hasta participaron de algunas prácticas de fútbol. Sin embargo, todavía no recibieron el alta médica.

Noticias Relacionadas