Estudiantes

Ronderos vio el partido solo y se podría alejar a fin de año

El secretario técnico del Pincha, sorprendió al mostrarse en la platea y no en uno de los palcos.

Diego Ronderos, secretario técnico de Estudiantes de La Plata, encargado del área de Fútbol del club junto a Agustín Alayes, acompañó al equipo en el estadio Jorge Luis Hirschi, pero a diferencia de encuentros anteriores lo vio sin compañía de nadie y en una butaca de la tribuna de 115.

Su presencia no llamó la atención ya que siempre concurre a los partidos. Sin embargo, sí sorprendió que no estuviera en uno de los palcos del estadio acompañado por otros dirigentes del departamento de Fútbol, con los que comparte el día a día.

Ronderos arribó a 1 y 57 en su auto particular, vestido con jeans azules y remera gris, bajó de su vehículo con barbijo e ingresó a Uno para ubicarse en una de las plateas de la tribuna de 115. Allí vio la derrota del equipo de Leandro Desábato, aunque a falta de cinco minutos para que finalizara el partido, el secretario técnico se retiró con un rostro de enojo y fastidio.

Esta situación tendría que ver con la posibilidad concreta de que a fin de año deje su cargo en el club, producto de la relación con algunos dirigentes Pincharratas que se fue desgastando en el tiempo y se aseveró el último año y medio con los malos resultados deportivos y los desaciertos en las contrataciones de varios futbolistas.

Noticias Relacionadas