Rugby: Los Tilos se juega un duelo clave en Barrio Obrero

El Verde será el único club de la ciudad en tener acción en la jornada de hoy, cuando desde las 15:30 reciba a Atlético del Rosario en un partido por demás importante.

El flamante torneo Top 13 de la URBA llega a su última fecha de cara al parate de invierno; y el Club Los Tilos será el único de los representantes de la ciudad en tener actividad, ya que San Luis deberá afrontar una fecha libre.

Desde las 15:30, el elenco que dirige Nicolas Martinez y Juan ­Misson recibirá en el Barrio Obrero a Atlético del Rosario con el afán de conseguir un nuevo triunfo para despegar del fondo de la tabla.

El Verde, de un presente irregular, llega con la confianza en alto, tras vencer a Regatas de Bella Vista como visitante el pasado fin de semana, y buscará repetir frente a Plaza Jewell su buena labor para quedarse con cuatro puntos fundamentales. Hasta el momento, Los Tilos se ubica en posición de descenso con 17 unidades, pero un triunfo en la tarde de hoy lo colocará por encima del Marista, que marcha con 19. Además, podría superar a Pucará, si es que los de Burzaco no logran sumar en su partido frente a CASI.

Por su parte, Atlético del Rosario, el reciente ascendido a la máxima categoría, se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 29 unidades, un poco más relajado por mantenerse en el Top 13.

Para el duelo de esta tarde, que será arbitrado por el experimentado juez Gonzalo de Achával, el Verde ya tiene equipo definido y saldrá con: 1. Manuel Puertas, 2. Ivan Korenblit, 3. Lisandro Dipierri, 4. Martín Vergani, 5. Manuel Castagnet, 6. Joaquín Coria, 7. Felipe Puertas, 8. Bautista Gatti, 9. Homero Picone, 10. Bautista Santamarina, 11. Nicolás Korenblit, 12. Bautista Roberti, 13.Bautista Azcárate, 14. Mateo Tuculet, 15. Mateo Fernández.

Por otra parte, los equipos de la ciudad que militan en las divisiones de ascenso ya se encuentran disfrutando del descanso por el receso invernal y volverán a la actividad el próximo 6 de agosto.

Noticias Relacionadas