San Carlos recibe a Armenio en un duelo clave para Licht

El Bochi se juega demasiado esta tarde en Berisso, ya que una derrota complicaría mucho el ciclo del entrenador al frente del Celeste. El juego se dará a puertas cerradas.

Luego de alcanzar los 99 años desde su fundación, el primer equipo de Villa San Carlos buscará que la fiesta termine con alegría para toda la institución, cuando, este sábado por la tarde, enfrente al Deportivo Armenio, por la fecha 14 de la B Metro, en un duelo clave para la continuidad de Lucas Licht en la dirección técnica del Celeste.

La historia comenzará a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete, con la particularidad de que será nuevamente a puertas cerradas, ya que por los incidentes con Los Andes, la Aprevide dispuso que a los próximos tres encuentros como local no puedan asistir los hinchas a las tribunas del estadio Gennacio Sálice.

Sumado a esto, el Villero necesita ganar o ganar frente a los de Ingeniero Maschwitz, ya que hoy la tabla lo ubica en la última colocación, junto a Villa Dálmine, por lo que los tres puntos son imperiosos tras la dura goleada contra Argentino de Quilmes. Ya son seis los encuentros sin ganar y solamente triunfó en dos partidos en lo que va del año, por lo que los números son muy preocupantes.

Con respecto al último partido en la Barranca, Licht meterá mano en la alineación titular, ya que recupera a Gianfranco Cao y Alejandro Lugones, luego de una suspensión de dos fechas, al tiempo que el entrenador no podrá contar con Bruno Mariani, expulsado en el último compromiso.

Así las cosas, San Carlos intentará quedarse con los tres puntos en condición de local, tratando de sacar adelante un momento complejo, con un grupo que igualmente está bien en lo anímico, pero que necesita romper la mala racha de inmediato.

Camba se mide en un amistoso para no perder forma 

El primer equipo de Defensores de Cambaceres disfruta de una fecha libre en el torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, donde irá viendo atentamente qué es lo que sucede con el resto de sus rivales, aunque tratando también, principalmente el cuerpo técnico, de insertar su idea, ya que son pocos los días de trabajo que tuvo Juan Arias Navarro hasta el momento.

Es por ello que, luego de bajar un poco la intensidad, el Rojo tendrá un partido amistoso frente a Unidos de Olmos, elenco de la Liga Amateur Platense, en un choque que se dará este sábado, desde las 9:00, en la cancha sintética del equipo de la avenida 44.

Es posible que se jueguen dos tiempos de 45 minutos para darle minutos de juego a la mayoría de los jugadores.

Noticias Relacionadas