San Carlos se volvió de Cañuelas con una derrota

El equipo de Berisso no tuvo una mala actuación ante el Tambero, pero un error del arquero hizo que los de Licht no pudieran romper la mala racha fuera de casa.

Villa San Carlos no tuvo la mejor tarde en Cañuelas, ya que cayó por 2-1 ante el Tambero, por la novena jornada del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Luciano Machín marcó el empate transitorio, en un partido donde Gonzalo Zabala y Ulises Ojeda le dieron la victoria a los locales.

Con este resultado, el Celeste quedó con nueve unidades en la tabla y cortó una racha de tres encuentros sin conocer la derrota.

En el desarrollo, los locales comenzaron mejor el encuentro, con varias aproximaciones al arco defendido por Gianfranco Cao. Sin embargo, en una jugada que tuvo cierta polémica, Zabala se encontró con la apertura del marcador a los 32 minutos.

Los del Bochi tuvieron carácter y a dos para el cierre de la primera etapa Machín aprovechó un rebote en el área para decretar la igualdad en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Ya en la parte complementaria, la historia comenzó pareja, pero a los 11 un tiro al arco de Ojeda que parecía no tener dificultades se clavó por detrás de Cao, que calculó mal y no pudo tapar un disparo sencillo del Tambero.

Tratando de encontrar nuevamente la paridad en el marcador, el Bochi movió el banco y dispuso los ingresos de Tomás Romero, Francisco Cairo y Valentín Fernández, ante un rival que retrocedió mucho en el campo.

Pablo Miranda e Ignacio Oroná intentaron con toda su experiencia aportar con su presencia en ataque, pero la más clara la tuvo ­Octavio Padovani con un remate que rebotó en un rival y pegó en el palo. Desgraciadamente, el Villero se fue de Cañuelas con las manos vacías.

En la próxima jornada, los de Licht van a recibir a Los Andes, el puntero del campeonato, el próximo sábado 30 de marzo en el estadio Genacio Sálice de Berisso.

Domingo de mucha acción en la Liga  

Este domingo tendremos mucha acción en el torneo Apertura de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol, con el desarrollo de la tercera jornada del campeonato, con grandes partidos, aprovechando que el duro temporal que nos acompañó esta semana quedó en el pasado.

El gran encuentro de la jornada estará en Villa Castells, donde San Lorenzo enfrentará al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto, mientras que Estrella de Berisso quedará libre, debido a que hay cantidad impar de equipos en la categoría.

Otros partidos destacados de la tercera jornada: Asociación Coronel Brandsen-Centro Fomento Los Hornos; Unidos de Olmos-Centro Fomento Ringuelet y La Plata Fútbol Club-Agrupación Deportiva Infantil Platense.

Noticias Relacionadas