San Lorenzo no quiere bajarse de la pelea y espera por la Gloria

Insua sabe que no podrá contar con Adam Bareiro, ya que el paraguayo llegó a las cinco amarillas acumuladas.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Instituto mañana por la tarde en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de volver a sumar de a tres y meterle más presión a River, líder de la Liga Profesional. En este sentido, el Ciclón de Rubén Darío Insua tuvo ayer una práctica matutina en la que el entrenador no realizó trabajos tácticos, por lo que no paró ningún 11 pensando en el partido contra la Gloria y solo se trabajó con ejercicios de pelota y de recuperación.

En principio, Insua sabe que no podrá contar con Adam Bareiro, ya que el paraguayo llegó a las cinco amarillas acumuladas.

De todas formas, el equipo sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Martegani; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios.

La T espera por el clásico para seguir bien arriba

Talleres, otro de los candidatos al título, se prepara para visitar a Belgrano en el clásico de Córdoba, que será el próximo domingo, y empieza a perfilar el equipo. Los albiazules suman tres triunfos en fila y el cuerpo técnico analiza si mantiene los 11 o si se opta por alguna variante. La buena noticia es que no hay nuevos lesionados y todos los últimos convocados están a disposición.

El DT Javier Gandolfi utiliza a los jugadores que mejor están física y futbolísticamente, sin privilegiar nombres ni trayectorias. No tiene una formación “de memoria” y suele sorprender con modificaciones de última hora. Sin embargo, parece haber encontrado los titulares en varios puestos.

Noticias Relacionadas