San Luis y Los Tilos buscarán levantarse

Llega otra fecha del flamante Top 13 de la URBA y tanto el Marista como el Verde buscarán escaparle a la zona del descenso.

Una nueva tarde colmada de acción ovalada tendrá a los clubes de la ciudad ante el desafío de escapar de la zona del descenso. Por la fecha número 19 del Torneo URBA Top 13, el Marista recibirá a CUBA en La Cumbre y Los Tilos visitará a Alumni en Tortuguitas.

Todos los partidos disputados en la jornada de hoy volverán a tener el horario habitual de las 15:30 y los pertenecientes a la máxima división de Buenos Aires serán transmitidos por la señal de STAR+.

Tanto San Luis como Los Tilos atraviesan una exigente como difícil temporada, donde se ubican en los puestos 10 y 12 respectivamente, en un torneo donde los dos últimos equipos perderán la categoría. Con el afán de hacerse fuerte en el último tramo, los clubes de la ciudad irán en busca del triunfo.

Por la fecha 17 del Torneo de Primera A, La Plata Rugby jugará como local en Gonnet ante San Carlos. El Canario es el líder absoluto del certamen llevando una ventaja de 10 unidades sobre su escolta Champagnat. En busca de dar un nuevo paso hacia el objetivo de lograr el ansiado ascenso intentará sumar de a cinco una vez más ante el Carcelero.

En el Torneo de Primera B, Universitario recibirá también en Gonnet al Club San Andrés, con el afán de manternerse a tiro de los primeros puestos. En el Torneo de Segunda, Albatros visitará a Del Sur Rugby en un duelo por demás parejo. Por último, Berisso RC jugará como visitante contra Marcos Paz por la fecha número 14 del Torneo de Desarrollo.

Noticias Relacionadas