Segunda derrota seguida de los Gladiadores en el Mundial

Los Gladiadores tuvieron un buen partido, pero sobre el cierre se notó el cansancio y el equipo nórdico aprovechó su superioridad para sentenciar el encuentro.

Argentina volvió a perder en su segunda presentación en el Mundial de Handball que se disputa entre Polonia y Suecia. En esta oportunidad, fue 32 a 21 contra Noruega, uno de los principales candidatos al título de la competición.

Los Gladiadores tuvieron un buen partido, pero sobre el cierre se notó el cansancio y el equipo nórdico aprovechó su superioridad para sentenciar el encuentro. Al cierre de la primera mitad se fueron al descanso 16 a 12, demostrando el conjunto argentino que no iba a ser un partido sencillo y que iban a luchar hasta el final. Pero a medida que avanzaban los minutos, Noruega se iba sintiendo más cómodo y sacando más ventaja.

Más allá de la caída, Milano regresó al hotel con algunas certezas: Vainstein otra vez se mostró como un pilar en la defensa, Diego Simonet fue el arma principal en campo contrario y tanto Ramiro Martínez como Ignacio Pizarro, los dos extremos titulares, respondieron con creces en cada uno de sus lanzamientos. Eso sí, también se llevó en su libreta varias anotaciones a corregir: las desatenciones defensivas y la falta de soluciones en el recambio.

Noticias Relacionadas