Sin deudas con los jugadores, antes del arranque del torneo

Así lo expresó ayer uno de los principales responsables de tomar decisiones en la institución Albiazul.

Casi a modo de motivación para poder terminar de cambiar el chip y encarar el futuro con el ánimo retemplado, los jugadores de Gimnasia recibirán la totalidad de los pagos atrasados que la dirigencia tenía con ellos.

De esta forma, estarán al día con los sueldos cuando comience el campeo­nato argentino. Así lo expresó ayer uno de los principales responsables de tomar decisiones en la institución Albiazul, quien admitió que era la mejor forma de cumplir con un equipo que se había ajustado a los requerimientos del club.

Además, la Comisión Directiva se comprometió a terminar de pagar los salarios de los empleados en las próximas. Esto implica que el depósito del segundo pago escalonado correspondiente a los haberes del mes de septiembre estaría disponible y acreditado en las cuentas a partir de mañana a la noche o el viernes.

Con estos dos abonos, el gobierno del club quedará al día, al menos hasta el 10 de noviembre, con todo el personal.

Además, conforme viene anticipando El Clásico del diario Hoy, se organizaron reuniones y charlas con empresarios interesados en terminar la platea H en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la misma línea, también se pretende avanzar antes de fin de año, con encuentros programados para esta semana, con posibles inversores para la construcción de un barrio privado en Estancia Chica, en donde se buscará progresar en el loteo de una parte del predio.

Noticias Relacionadas