estudiantes

Sosa, Boselli y Carrillo no pudieron entrenar

No serían tenidos en cuenta para jugar contra los brasileños.

En el último sábado previo al viaje a Brasil para afrontar el partido contra Goiás, José Sosa, Mauro Boselli, Guido Carrillo, Pablo Piatti y el juvenil Peñeiro no pudieron entrenarse con normalidad y es prácticamente un hecho que no serán tenidos en cuenta para jugar (al menos desde el arranque) contra los brasileños.

Piatti tiene para, por lo menos, tres meses más de recuperación de la lesión en los ligamentos de la rodilla, pero los casos de Boselli y Carrillo son los que más despiertan inquietud en el cuerpo técnico: no se terminan de recuperar de molestias musculares que fueron sufriendo en los últimos partidos del equipo.

La misma situación afecta a José Sosa, y por lo menos alguno de los tres se quedaría afuera del viaje a Brasil para afrontar la revancha contra el Goiás.

Los cinco jugadores realizaron trabajos especiales separados al grueso del grupo, que se puso a

disposición del entrenador Eduardo Domínguez en la cancha principal de entrenamientos.

El equipo entrenó en la cancha principal del Country, en donde se instrumentaron estaciones de fútbol reducido, remates al arco, y estaciones de recepción y asistencia de pases.

Además, mientras esto ocurría, en otro sector de la cancha otro grupo de jugadores hizo hincapié en la parte física, con una base de reacondicionamiento en el proceso de la mitad de días entre el último partido (que fue el miércoles) al próximo que será el miércoles que viene.

A partir de hoy se bajará la intensidad y a partir de mañana se van a fortalecer los trabajos con pelota, especialmente los de jugadas preparadas.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el equipo viajará mañana a la tarde a Brasil, para quedar alojado en un hotel de Goiana a la espera del partido revancha que será el miércoles a las 19 ante Goiás por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jornada negativa para los pibes

Durante la jornada de ayer, las inferiores de Estudiantes recibieron a sus pares de Lanús donde la jornada no fue positiva para los pibes albirrojos, debido a que solo obtuvieron un triunfo, dos empates y tres derrotas cosechando cinco puntos de 18 posibles. En primer lugar, la Cuarta fue la única que consiguió ganar y lo hizo por 2-1 con goles de Mariano Aguilera y Manueil Aiello; luego la Quinta perdió 2-1 a pesar del tanto de Lucas Cornejo, y la Sexta bajó el telón en City Bell con un empate 0-0.

En el predio del Granate, la Séptima también igualó 0-0; mientras que la Octava perdió 2-0 y la Novena cayó por 3-0. La próxima fecha será contra Atlético Tucumán donde las Mayores viajarán para jugar contra el Decano, mientras que las Menores recibirán a los pibes tucumanos.

Noticias Relacionadas