Tenis: Schwartzman comienza su camino para el Masters de Londres

El certamen que se disputará en noviembre ya tiene seis clasificados: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Luego de lo que fue su gran rendimiento en Roland Garros, en el cual llegó hasta la semifinal, y en el Masters 1000 de Roma, donde cayó en la final ante Novak Djokovic, Diego Schwartzman comienza la carrera para lo que será la clasificación al Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del circuito ATP.

En la jornada del domingo, Andrey Rublev se consagró en el ATP 500 de San Petersburgo al vencer en la final al croata Borna Coric por 7-6 y 6-4 y sumó una gran cantidad de puntos para el ranking. Tal es así, que el ruso superó al Peque y se quedó con la octava posición, mientras que el argentino descendió un escalón. A pesar de esto, Diego sigue siendo el último jugador en estar clasificado a las ATP Finals en este momento.

Actualmente, el certamen que se disputará en noviembre ya tiene seis clasificados: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. Por su parte, Schwartzman disputará esta semana la segunda edición en Colonia, y luego también jugará el ATP 500 de Viena. Además, en caso de ser necesario, participará del ATP 250 de Sofía y luego sí estará presente en el Masters 1000 de París-Bercy.

Noticias Relacionadas