GIMNASIA

Un acercamiento de Ferrer con Reina incomoda a Pellegrino

Reina quedó en medio de la disputa por la designación del coordinador de las divisiones inferiores contra otros dirigentes de segunda línea como Mauro Coronato.

El subsecretario general de Gimnasia, Alejandro “Pucho” Ferrer, tuvo un fuerte acercamiento en las últimas horas al vicepresidente Jorge Reina, quien quedó en medio de la disputa por la designación del coordinador de las divisiones inferiores contra otros dirigentes de segunda línea como Mauro Coronato.

Durante el ciclo de Diego Armando Maradona, Ferrer fue un hombre de confianza de Pellegrino, aunque nunca perdió el diálogo con Jorge Reina, a quien muchos consideran indispensable para el equilibrio económico del club.

En las últimas horas, Pucho Ferrer se habría acercado más al vicepresidente, lo que comenzó a incomodar mucho a Gabriel Pellegrino, quien empieza a perder soldados de confianza dentro del seno de la Comisión Directiva. Así al menos lo han expresado allegados a la dirigencia, que justifican la intención de recuperar a viejos socios que pasaron por el primer mandato de Pellegrino en el club, como por ejemplo Ricardo Salas, para fortalecer la línea fuerte “pellegrinista” dentro del gobierno Albiazul.

Además, este diario pudo confirmar que en las últimas horas también hubo charlas entre Raúl Tassi, el otro vicepresidente del Lobo, y el propio Reina, que fortalecieron la posición de este último dentro de la Comisión Directiva.

Reunión de la oposición

Esta noche, en un domicilio de la zona de Parque Saavedra, un grupo de socios y exdeportistas del club se juntarán a cenar y buscarán avanzar en un proyecto de gestión y alternativa pensando en la renovación parcial de autoridades que se realizará una vez que se permita la realización de la Asamblea que se tenía que desarrollar en diciembre.

Noticias Relacionadas